Entre los oponentes más peligrosos que hemos visto en la demo, destacan los stalfos que empuñan dos especies de guadañas en ángulos diferentes, dejando a veces sus flancos desprotegidos para que asestes un corte horizontal desde un lado. Frente a un escorpión gigante, el jugador debe atacar a sus enormes pinzas desde el ángulo correcto antes de centrarse en su ojo armado con un golpe frontal bien ejecutado.
La espada, que según el productor Eiji Aonuma se tornará en la legendaria Espada Maestra, puede ser sujetada en lo alto para cargarla con el poder de los cielos, liberando un golpetazo.
Skyward Sword también presenta un nuevo estilo artístico, influenciado por pintores impresionistas como Paul Cézanne, que llega al mundo del juego por medio de una paleta de acuarelas que transmiten la sensación de realismo.
Aunque una buena parte de la historia y los lugares en los que se desarrolla el juego siguen siendo una incógnita, Aonuma explicó que, esta vez, Link habita en una ciudad llamada Skyloft que flota sobre el mundo, del que ignora su existencia. Un día, a Link le encomiendan la tarea de bajar a la tierra y pronto se ve forzado a dirigirse hacia donde moran las fuerzas del mal, para hacerles frente con la ayuda de la espada Skyward Sword. Miyamoto y Aonuma están dando los toques finales a lo que parece va a ser una aventura espectacular. Así que ya puedes empezar a esperar ansiosamente este título que llegara a Wii el año próximo.
0 comentarios:
Publicar un comentario