Son caramelos que incrementan la condición especial de un Pokémon. Pueden ser de tipos distintos y tienen funciones muy distintas. Todas ellas provienen de bayas, aunque varían dependiendo del tipo de baya.
Los Pokécubos cumplen la función de dar a los Pokémon más belleza, carisma y rudeza, por lo cual son fundamentales para una buena demostración en los Concursos Pokémon. También sirven para poder atraer Pokémon de la Zona Safari y algunos Pokémon evolucionan cuando llegan a un cierto nivel de Condición Especial por consumir Pokécubo, el ejemplo es Feebas que evoluciona a Milotic cuando su rango de Belleza llega al máximo.
Tubo de pokecubos.
Se trata de un tubo alargado de color azul con un dispensador al final en forma de pokeball Cuando este se gira, expulsa un pokécubo.
Se puede decir que su versión en la cuarta generacion es la pokochera, pues el fin de este objeto es también almacenar los aperitivos especiales de concurso para los Pokémon. Aunque en su caso se tratan de pokochos en lugar de pokécubos.
0 comentarios:
Publicar un comentario