Es un videojuego de Pokémon lanzado en abril de 2000 para Nintendo 64 en el que se pueden librar combates Pokémon en 3D, transferidos o no desde los juegos Pokémon Rojo y Azul y Pokémon Amarillo, con multitud de modos de juego.
La característica más llamativa de Pokémon Stadium es la posibilidad de importar tus equipos Pokémon desde los cartuchos de Pokémon Rojo y Azul y Pokémon Amarillo de Game Boy (utilizando el Transfer Pak) para usarlos en Pokémon Stadium como Pokémon de batalla.
Posteriormente, el 19 de octubre de 2001, saldría a la venta la secuela de Pokemon Stadium, siendo ésta Pokémon Stadium 2. En esta secuela, además de poder importar los equipos Pokémon desde los cartuchos de Rojo, Azul y Amarillo, también se podrán importar desde Pokémon Oro, Plata y Cristal.
Aquí se debe participar en diferentes torneos en los que se debera ganar ocho batallas, son en total 4 copas dos de ellas se componen de cuatro niveles: Pokeball, Greatball, Ultraball y Masterball.
- Pokecup: El campeonato oficial de la liga pokémon, torneo con pokémon de lv 50-55. Mew y Mewtwo no pueden entrar. Esta compuesta de cuatro niveles.
- Pikacup: En este torneo se permiten pokémon de lv 15-20.
- Petitcup: Aquí sólo hay pokémon pequeños entre los niveles 25-30. No se permiten pokémon evolucionados ni enormes, ni ningún legendario.
- Primecup: Todos los pokémon pueden entrar y no hay restricciones de nivel, pokemon de lv 100 y se compone de cuatro niveles.
Los gráficos: Simplemente geniales, los detalles de los Pokémon son increíbles y la calidad de los efectos (¡¡¡los ataques!!!) son espectaculares.
El sonido: Está muy bueno, con los sonidos de los ataques muy realistas y parecidos a los de la serie.
Los controles: Son muy simples y jugar es realmente entretenido.
0 comentarios:
Publicar un comentario