La batalla entre los dos legendarios inicia así, con Shaymin como testigo. Pero dos hombres también observan la batalla: Mugen Graceland y Zero. Zero siempre ha intentado copiar las habilidades de Giratina, para entrar al Mundo Inverso y conquistarlo. Él es el malvado de la película.
La batalla continua, y Shaymin, al absorber la polución del Mundo Inverso, hace el ataque Seed Flare, que abre un portal para regresar al Mundo Real. Shaymin y Dialga logran escapar, y Dialga pone al Mundo Inverso en un bucle temporal, evitando así que Giratina entre al Mundo Real.
Ash, Brock, y Dawn encuentran a Shaymin mientras estaban comiendo en un campo. Este absorbe algunos restos de humo de carbón y explota una vez más. El grupo rápidamente se dio cuenta que Shaymin estaba herido y enfermo, y lo llevan al centro Pokemon más cercano. La enfermera Joy explica que la explosión es el resultado de la contaminación que se absorbe en las flores de Shaymin. Ash, Brock, y Dawn deciden devolver a Shaymin a su hogar en el campo de flores. El Equipo Rocket escuchan la conversación y deciden robar a Shaymin para su jefe Giovanni.
Fuera del Centro Pokemon, Giratina logra arrastrar a Ash, Brock, Dawn, Shaymin, y al Equipo Rocket al Mundo Inverso a través de varias esculturas de reflexión. Giratina los ataca, y ellos son ayudados por Mugen, un hombre que está estudiando el Mundo Inverso. Mugen explica cómo el Mundo Alterno y el Mundo Real están interactuados entre sí; por lo cual, lo que ocurre en uno de ellos invariablemente afectará a los demás, por lo general en una manera perjudicial. A continuación, les lleva a todos a un portal donde pueden volver al Mundo Real, y explica que la contaminación en el Mundo Inverso fue causado por la batalla entre Dialga y Palkia. Ash, Dawn, Brock, el Equipo Rocket y Shaymin logran escapar del Mundo Inverso. Después de la película se muestra un cortometraje de Dialga, Palkia, y Giratina preparándose para luchar unos contra otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario